Punto de Venta Web
- 19 Nov, 2020
- Soluciones
- punto de venta, económico
Contamos con un sistema web de inventario, punto de venta y facturación que le permite vender en su tienda física, registrar sus compras, ingresarlas a su inventario, emitir ticket o factura al momento de la venta y registrarla en el inventario y el Kardex de productos.
Permite vender productos a granel, lleva control de lotes y caducidades y al momento de la venta, el sistema le sugiere que lote debe de tomar para vender. Lo que es muy útil en farmacias y veterinarias.
También le permite vender productos compuestos, es decir; productos que se componen de diferentes insumos y así llevar mejor control de sus inventarios. Es ideal para cafeterías y restaurantes o empresas que fabrican sus propios productos como muebles, artesanías, etc.
Solicite mayor información sobre: Punto de Venta Web